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¡¡¡ROCKET LEAGUE!!! Impresionante

¡¡¡ROCKET LEAGUE!!! Impresionante
Combinando vehículos acrobáticos con jugabilidad basada en el fútbol, ​​Rocket League de Psyonix se convirtió en un tema de conversación cuando se lanzó en 2015. Rápidamente se graduó de un juego indie rifando derbies de destrucción a un favorito de eSport.

Juego superventas en PlayStation Store (actual).

En enero de 2017, Sony reveló que Rocket League era el título más comprado de PS Store en 2016 tanto para EE. UU. como para Europa. El juego vendió más que los éxitos de taquilla FIFA 17, Minecraft: edición PS4, CoD Infinite Warfare y Battlefield 1 para ocupar el primer puesto en el Top 20 de fin de año. En la tienda del Reino Unido, obtuvo un puntaje de cinco estrellas de 183,021 usuarios.

Los tiros más rápidos a la meta en un juego de Rocket League Championship Series.

El 2 de octubre de 2016, un juego de liga de la Temporada 2 entre OhMyDog de Europa y Northern Gaming de Canadá mostró un total de solo tres tiros. Northern Gaming ganó 1-0 después de 32 segundos de tiempo extra.

Primer juego de redes cruzadas para Xbox One.

Una actualización de 2016 convirtió a Rocket League en el primer juego que permite el juego "verdadero" entre redes entre los propietarios de Xbox One y PC. Los títulos anteriores, como Killer Instinct, permitieron el juego multiplataforma en servidores Microsoft, pero la compatibilidad cruzada de Rocket League funciona a través de Steam. Un "paso hacia el modo multijugador totalmente abierto en todas las plataformas", dijo GamesRadar.

La mayoría de los goles en un juego de Rocket League Championship Series por un solo jugador.

En julio de 2016 el italiano Francesco "Kuxir97" Cinquemani anotó siete goles increíbles en un solo juego de las finales en línea de la temporada 1. Su equipo FlipSid3 Tactics venció 8-0 a Supersonic Avengers en la competencia oficial organizada por Twitch y el desarrollador Psyonix.


Primeros campeones del mundo de la Rocket League.

La Serie de Campeonato de la Liga Rocket (RLCS) se realiza dos veces al año. El 7 de agosto de 2016, el equipo iBUYPOWER Cosmic - Ted "0ver_Zer0" Keil (EE. UU.) Y Brandon "Lachinio" Lachin (CAN) - vencieron a FlipSid3 Tactics para convertirse en los primeros campeones mundiales de RLCS.

La mayoría ayuda en un juego de la Serie de Campeonato de la Liga Rocket por un solo jugador.

Remco "remkoe" den Boer (Holanda) y Mark "Markydooda" Exton (Reino Unido) grabaron cinco asistencias en juegos individuales en la Temporada 1 de la RLCS: "remkoe" el 8 de mayo de 2016 y "Markydooda" el 3 de julio de 2016.

La mayoría de los videos de Rocket League vistos.


"PIE FACE CHALLENGE GAME w / Let's Play ROCKET LEAGUE Parte 3: BOTS! (FGTEEV Family Fun)" Tuvo 14,617,976 visitas en YouTube hasta el 9 de enero de 2018. En ella, el Equipo de Juego Familiar ("FGTeeV") combinó la Rocket League con el juego de mesa Pie Face! Los jugadores arriesgaron una carga facial de crema batida si concedían un gol.

El juego profesional único más largo de Rocket League.

El 4 de diciembre de 2016, en la gran final de la Championship Series en Amsterdam, Holanda, Mockit Aces jugó FlipSid3 Tactics durante 12 minutos 17 segundos. Esto incluyó la regulación 5 minutos del tiempo normal y 7 minutos 17 segundos de tiempo extra. Al final, FlipSid3 Tactics triunfó por cuatro partidos a uno.

La mayoría de los goles anotados en Rocket League usando un controlador de instrumento.

Nueva Zelanda Twitcher y el programador Dylan "Rudeism" Beck dice "jugar mal". El 5 de febrero de 2017, utilizó un controlador Guitar Hero para anotar 88 goles contra la IA en un solo juego.


El videojuego más aclamado por la crítica para un deporte ficticio.

Antes de emerger como un éxito de eSports, Rocket League era el deporte ficticio mejor calificado en GameRankings. A partir del 2 de marzo de 2017, su versión de PlayStation 4 obtuvo un puntaje de 87.16% de 31 comentarios. "No necesitas ser un fanático del fútbol o de los juegos de carreras", señaló el juego, "atraerá a cualquiera que busque una nueva emoción en el juego".

Hasta la próxima.

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