¡¡¡ENEMIGOS GIGANTES EN VIDEOJUEGOS!!!
Ya sean monstruos, supervillanos o incluso criaturas del mundo real, está claro que los adversarios de los juegos a lo largo de los años generalmente se han hecho más grandes. Prepárese para hacer que sus cuellos se vuelvan hacia atrás, mientras rendimos homenaje a algunos de los "hostiles" más grandes que han pisado un videojuego.
CRONOS
Juego: God OF War III (2010)Altura estimada: 5,500 pies (1,676 metros).
En más de una milla de tali, esta monstruosidad de cara de petardo es el jefe terrestre más grande. Nuestro héroe Kratos es una presencia formidable con más de 6 pies (1,82 metros) de altura, pero, recogido en uno de los mega-mitones de Cronos, está reducido al tamaño de una pulga. Kratos solo lo derrota cuando cae dentro de la boca de Crono y corta su camino libre.
GOROG
Juego: Star Wars: The Force Unleashed II (2010)
Altura estimada: 30-40 pies (9-12 metros).
Encontrado dentro de una arena de gladiadores en el planeta Tarko-se, este horror jorobado tiene dientes que sobresalen como jabalinas torcidas, y una piel que se asemeja a un rinoceronte zombificado. Cuando nuestro héroe le pregunta al ciego general Kota qué demonios es esto, el general responde con una de las mentiras más poderosas de los juegos: "No tengo ni idea, pero es grande".
RED EYE
Juego: Lost Planet 2 (2010)
Longitud estimada: 1,000 pies (304 metros).
Aunque se asemeja a un gusano de arena puntiagudo, Red Eye es, de hecho, un miembro de una raza de insectos reptiles conocida como Akrid. Su espinoso cuerpo está poblado por docenas de "ojos" circulares rojos.
NECROGIANT
Juego: Painkiller (2004)
Tamaño estimado: 50-90 pies (15-27 metros).
Este torpe nastie es el primer general del ángel caído Lucifer y se aborda al final de solo el primer personaje del terrorífico FPS de People Can Fly. ¡Nada como ser arrojado al fondo!
GALACTUS
Juego: Ulimate Marvel vs. Capcom 3 (2011)
Tamaño estimado: variable
A pesar de tener una altura "oficial" de 28 pies 9 pulgadas (8.76 metros), "Devorador de mundos" de Marvel es una entidad cósmica que toma una forma diferente dependiendo de la especie que lo está viendo. Protagonizado como el jefe final del luchador clásico de Capcom, un Galactus imponente, "humanoide", intenta aplanar a los jugadores con sus puños enguantados de color púrpura.
BLACK LEVIATHAN
Juego: Man O 'War: Corsair (2016)
Tamaño estimado: 567.5 pies (173 metros) de altura; 1,128.6 pies (344 metros) de largo.
Descrito como un "pez carnívoro de aguas profundas, poseedor de una boca cavernosa llena de colmillos con púas", el Black Leviathan de Man O 'War: Corsair es el monstruo marino más grande de un videojuego. La Hidra de God of War podría ser más grande, pero, dado que nunca vemos el cuerpo completo de esa criatura, calcular su tamaño es una pregunta bastante difícil.
TITANOSAUR
Juego: Ark Survival (2015)
Tamaño estimado: 177 pies (54 metros) de alto; 436 pies (133 metros) de largo.
En la historia del mundo real, los Titanosaurios fueron los dinosaurios más grandes que caminaron sobre la Tierra. Una versión aún más grande, "ficcionalizada" de una, el dinosaurio más grande de un videojuego, aparece en la aventura de acción Ark: Survival Evolved, a modo de actualización publicada en mayo de 2016.
GONGEN WYZEN
Juego: Asura's Wrath (2012)
Altura estimada: 12,000 mi (19,312 kilómetros)
Gongen Wyzen (derecha) del luchador fantástico de Capcom es el jefe más grande en un juego. En su forma final, el ser celestial crece más allá del tamaño del planeta ficticio Gea, dejando a los jugadores literalmente batallando con sus dedos. Si suponemos que Gaea tiene el mismo tamaño que la Tierra, con un diámetro de 7,917.5 millas (12,741 kms), y que Gongen Wyzen tiene entre 1 y 1,5 veces la altura del diámetro de la Tierra, entonces este bocazas gnarly resistiría 12,000 millas alto. ¡Eso es lo que llamas gigante !.
Hasta la próxima.
Comentarios
Publicar un comentario