¡¡¡EL GRAN GANADOR: ZELDA BOTW!!! Detalles
Como era de esperarse, sin menospreciar los otros videojuegos, sin duda Zelda: Breath of the Wild ha sido el gran ganador del 2017.Donde los juegos modernos parecen empeñados en decirle exactamente cómo hacer cada pequeña cosa, lo que le lleva por la nariz con tutoriales engorrosos, Breath of the Wild le da rienda suelta en un mundo enorme y se atreve a explorar. Es, en muchos aspectos, un retorno al espíritu de la Leyenda de Zelda original. Es un cambio refrescante.
Realmente subraya la libertad total del juego. Desde el principio, el jugador es libre de acercarse a Breath of the Wild como el o ella lo prefiera. Ya que fue el prólogo prolongado que incluye la búsqueda de tu primera arma, escudo y trazado de la trama y ahora esta bien establecida. En cambio, Link se libera inmediatamente en la (absolutamente enorme) tierra de Hyrule y de la cual es libre de explorar.
Ayuda que el paisaje sea absolutamente hermoso. Hyrule está inundado de color, mostrando el brillante estilo visual de Breath of the Wild. La variedad que se ofrece en toda la tierra, desde las montañas nevadas en el norte hasta la más bella realización hasta ahora del Dominio de Zora, o los tramos volcánicos de la Montaña de la Muerte, es asombroso. Hyrule es un hermoso lugar para estar.
Si hay un juego mejor que Breath of the Wild, no lo he jugado. Nintendo ha creado, para mí, el mejor juego de todos los tiempos. Es todo lo que quiero de un juego y una de las experiencias más gratificantes que he tenido.
Con la increíble variedad de juegos que se ofrecen, es comprensible por qué Nintendo despejó el calendario de lanzamiento de Switch para Zelda. Hay muchas posibilidades de que te absorba todo lo que tiene que ofrecer hasta el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe.
Para mí, no hay una mejor experiencia que se encuentre en el Switch o en otro lugar.
Hasta la próxima.
Comentarios
Publicar un comentario